4 0
Read Time:49 Second

Hoy día 11 de Febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Desde DIVULGO|diagnóstico queremos felicitar a todas las mujeres, jóvenes y niñas cuya vocación sea la científica. Os apoyamos firmemente para que sigáis contribuyendo como otras grandes científicas lo han hecho ya: Rosalind Franklin y Margarita Salas en su contribución al conocimiento y uso del ADN, Marie Curie en el descubrimiento del Radio, Jane Goodall en el estudio de los chimpancés, Esther Lederberg en microbiología con el descubrimiento del fago lambda o Sylvia Simpson en su contribución en la elucidación y aislamiento de la hormona aldosterona, han sido mujeres que se atrevieron a seguir su pasión y superar obstáculos en ocasiones.

Sirva de aliento este día para todas esas niñas que aún no saben que harán algo en ciencia pero que ya están en el camino.

 

#elizabethblackwell,#mariecurie#mariavalletregí#maryagneschase#margaritasalas#janegoodall#aliceball#mariadolorescabezudoibañez#joanbeauchamp#mariasibyllamerian#barbaramcclintock#dorothyhodgkin#gerirudeelion#nettiestevens #janecookewright#maybrittmoser#gertycori

About Post Author

DIVULGO diagnóstico

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de técnicas de diagnóstico humano, hemos creado esta web con el objetivo de presentar y dar a conocer una recopilación de información, técnicas, métodos, actualidad y noticias sobre el mundo del diagnóstico humano o animal, que tan necesario se ha mostrado en los últimos años y lleva siéndolo desde hace muchos más. El objetivo es divulgar y llevar a todo el público que pueda estar interesado, información y curiosidades acerca del diagnóstico. Esperamos que lo disfrutéis y sobre todo que sea de utilidad.
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post HISTORIA DE LA PCR. PRIMERA PARTE: EL ADN
Next post International Day of Women and Girls in Sciencie

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.